top of page

Revisión por la Dirección

La revisión por la dirección es un proceso clave en cualquier organización, incluyendo las instituciones educativas. Esta revisión es una oportunidad para que la alta dirección evalúe el desempeño de las áreas de la institución y revise su estrategia para lograr los objetivos establecidos.

Se llevó a cabo del 16 al 22 de marzo de 2023 la Revisión por la Dirección a todas las direcciones del SGC de la BECENE, transcurriendo bajo la presencia del Director General de la Institución el Dr. Francisco Hernández Ortiz, el equipo del SGC que está conformado por: Mtro. Juan Gerardo De la Rosa Leyva, Mtra. Esther E. Pérez Lugo, Mtra. Eunice Cruz Díaz de León y la Mtra. Juno Coronado Jordan; además de contar con la presencia de los directores de área: Mtra. Dora Mendoza Partida, Dr. Jesús Alberto Leyva, Dra. Gisela Torres Méndez, Mtra. Marcela Mireles Medina, Dra. Ma. Guadalupe Escalante Bravo, Mtra. Sybil González Treviño, Mtra. Yolanda Huelga Herrera.


Las revisiones transcurrieron en un Horario de 10:00 am a 1:30 pm y con Ubicación en la Sala de Directores. Siendo la agenda la siguiente:



En resúmen, las revisiones por la dirección ayudan a identificar áreas de mejora y a establecer prioridades para abordar los desafíos. Además, aporta ha mejorar la calidad de la educación y a garantizar que la institución esté cumpliendo con sus objetivos y compromisos.










16 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page