Impulsando la Eficiencia: Asesorías y Seguimiento de Indicadores en la BECENE

En la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENE), el compromiso con la excelencia y la mejora continua es una prioridad. Durante el mes de febrero de 2024, el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) llevó a cabo asesorías y seguimiento al desarrollo de indicadores con las diversas áreas de dirección de nuestra institución.

Fomentando la Reflexión y Colaboración

El propósito de estas asesorías fue establecer un espacio propicio para la reflexión y la colaboración en el avance de la elaboración de los Indicadores de Gestión en cada área de dirección. Mediante sesiones interactivas y consultas personalizadas, buscamos impulsar el desarrollo de indicadores que sean relevantes, medibles y alineados con los objetivos estratégicos de la BECENE.

Fortaleciendo la Eficiencia y Efectividad

El seguimiento al desarrollo de indicadores es fundamental para garantizar que nuestras actividades estén alineadas con los objetivos institucionales y que se logren resultados significativos. Al trabajar de cerca con las diversas áreas de dirección, buscamos fortalecer la eficiencia y efectividad de nuestros procesos, así como mejorar la toma de decisiones basada en datos.

Compromiso con la Mejora Continua

Estas asesorías reflejan nuestro compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia en la BECENE. Agradecemos la participación activa de todas las áreas de dirección y reafirmamos nuestro compromiso de seguir colaborando estrechamente para impulsar el desarrollo y el progreso de nuestra institución.

Seguimos avanzando juntos hacia un futuro de calidad y excelencia en la educación. ¡El camino hacia la mejora continua sigue adelante!