Curso "Indicadores para un Sistema de Gestión de la Calidad"

Introducción:

El Curso sobre Indicadores para un Sistema de Gestión de la Calidad, programado del 16 al 18 de agosto de 2023 fue impartido por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC), siendo parte integral de nuestras estrategias de mejora continua implementadas desde el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). Con un total de 15 participantes y una duración de 16 horas, este curso virtual promete ser un catalizador clave para impulsar nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en la BECENE.

Fortaleciendo la Competencia en Indicadores:

Los indicadores son esenciales para medir y mejorar nuestro desempeño en el SGC. Este curso proporcionará a nuestros participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para desarrollar, monitorear y ajustar indicadores de manera efectiva. Al finalizar, se espera que nuestros equipos estén mejor equipados para concretar los cambios necesarios en nuestros indicadores y objetivos de calidad institucionales.

Un Paso Más hacia la Excelencia:

En la BECENE, creemos firmemente en la mejora continua como un pilar fundamental de nuestra cultura organizativa. Este curso no solo enriquecerá el conocimiento de nuestros colaboradores, sino que también contribuirá a fortalecer nuestro compromiso con la calidad educativa. Los nuevos conocimientos adquiridos en el curso permitirán una toma de decisiones más informada y ayudarán a garantizar que nuestros procesos y operaciones estén alineados con los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015.

Conclusión:

El Curso sobre Indicadores para un SGC representa un paso significativo en nuestro viaje hacia la excelencia. Agradecemos al IMNC por brindarnos esta valiosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo. Estamos seguros de que los conocimientos adquiridos en este curso nos ayudarán a elevar nuestros estándares de calidad y a seguir siendo líderes en el campo de la educación. ¡Esperamos ansiosos los resultados positivos que esta iniciativa traerá para la BECENE y para la comunidad educativa en general!