Continúa el Diplomado de Sistemas de Gestión de Calidad

Actualizado: 5 dic 2023

En la BECENE, el compromiso con la calidad educativa se manifiesta no solo en las aulas, sino también en el continuo perfeccionamiento de nuestro equipo. Es con entusiasmo que compartimos que nuestros colegas del Sistema de Gestión de la Calidad la Mtra. Eunice Cruz Díaz de León y el Mtro. Juan Gerardo de la Rosa están inmersos en el Diplomado "Sistemas de Gestión de la Calidad", actualmente abordando el Módulo 4: "Mapeo de Procesos".

Este módulo crucial está programado para llevarse a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2023, en un horario de 9 am a 3 pm. La capacitación será liderada por el experimentado Ingeniero Industrial Pedro Rosas Nieto, cuya experiencia y conocimientos enriquecerán aún más la comprensión y aplicación del mapeo de procesos en nuestro contexto institucional.

La participación activa de nuestro equipo en este diplomado es un testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua. Al profundizar en el mapeo de procesos, buscamos optimizar la eficiencia, identificar áreas de mejora y fortalecer aún más nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Agradecemos al Ing. Pedro Rosas Nieto por compartir su experiencia y conocimientos con nosotros. Su guía será fundamental para aprovechar al máximo este módulo y aplicar las mejores prácticas en nuestro quehacer diario.

Este es otro paso hacia adelante en nuestra búsqueda constante de la excelencia educativa. Seguimos comprometidos con el crecimiento y la calidad, asegurándonos de que cada miembro de nuestro equipo esté equipado con las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar la mejora continua en la BECENE. ¡El camino hacia la excelencia continúa!