top of page

Compartiendo Experiencias de Gestión de Calidad: Visita de la Escuela Normal No.4 de Nezahualcóyotl

Del 13 al 15 de noviembre de 2023, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí (BECENE) tuvo el honor de recibir a la Escuela Normal No.4 de Nezahualcóyotl en una jornada enriquecedora de intercambio. El foco principal agendado para el día martes 14 de noviembre fue el área del Sistema de Gestión de la Calidad, con el objetivo de compartir buenas prácticas e innovaciones en diseño y gestión, contribuyendo así al fortalecimiento de la formación de profesionales de la educación.

Fomentando el Intercambio Educativo

Esta visita no solo fue un encuentro entre dos instituciones educativas destacadas, sino un espacio para el intercambio de ideas y experiencias valiosas. Ambas escuelas comparten la visión de formar profesionales de la educación comprometidos con la excelencia y la mejora continua.

Explorando Buenas Prácticas en Gestión Educativa

El área del Sistema de Gestión de la Calidad fue el epicentro de esa jornada, donde se compartieron enfoques innovadores y estrategias exitosas. Desde la planificación curricular hasta la evaluación de procesos, la conversación fue un caleidoscopio de ideas destinadas a mejorar la calidad de la formación docente.

Construyendo Puentes para el Futuro Educativo

La colaboración entre la BECENE y la Escuela Normal No.4 de Nezahualcóyotl fortalece la red educativa y construye puentes para el futuro de la formación de profesionales de la educación. Este intercambio no solo enriquece a ambas instituciones, sino que también contribuye al avance del panorama educativo a nivel nacional.

Gratitud por un Día Productivo

El área del SGC de la BECENE agradece la visita de la Escuela Normal No.4 de Nezahualcóyotl y espera que esta jornada de intercambio sea el comienzo de una colaboración fructífera. Al compartir nuestras experiencias y conocimientos, estamos construyendo juntos un camino hacia una educación de calidad y formando maestros excepcionales que transformarán el futuro de la educación en nuestro país.