Difusión del Sistema de Gestión de la Calidad en la BECENE

En la BECENE, durante el mes de octubre del presente año, se estuvo trabajando en la promoción de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), orientado a brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes. Esta vez, nuestro enfoque estuvo en los primeros años de las diversas licenciaturas y a cargo en esta ocasión por parte de la Mtra. Juno Coronado.

La Clave de la Calidad: Nuestro Sistema de Gestión

El SGC de la BECENE está diseñado para garantizar que cada estudiante reciba una educación de calidad y que cada proceso institucional se ajuste a los más altos estándares de calidad. Desde la planificación de clases hasta la administración de recursos, nuestro SGC es la hoja de ruta que nos guía hacia la excelencia.

Compartiendo Conocimiento y Compromiso

Durante el mes de octubre, nos enfocamos en transmitir este conocimiento y compromiso con la calidad a nuestros estudiantes de los primeros años de las diversas licenciaturas. A través de sesiones informativas en sus aulas, explicamos en detalle cómo el SGC está integrado en cada aspecto de su experiencia educativa. Queríamos que nuestros estudiantes comprendieran que la calidad es una parte inherente de su formación en la BECENE.

Un Futuro Brillante en el Horizonte

La difusión del Sistema de Gestión de la Calidad en los primeros años de las diversas licenciaturas de la BECENE es un recordatorio de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Esperamos con entusiasmo el impacto positivo que tendrá en nuestra comunidad educativa.