top of page

Charla para Auditores Internos rumbo a la Auditoría Interna A1/2023

Se llevó a cabo el 30 de marzo 2023 con una duración de 10:00 a.m.-12:00 p.m. en la Sala de Directores de la BECENE. Además, el equipo de auditores internos deberá cumplir con 8 hrs en plataforma para la elaboración de listas de verificación.


Expositores: Mtra. Eunice Cruz Díaz de León, Mtra. Esther Elizabeth Pérez Lugo y Mtro. Juan Gerardo de la Rosa Leyva.


La auditoría interna es una herramienta fundamental para garantizar la eficacia y eficiencia de las operaciones de cualquier organización. En el contexto de la BECENE, la auditoría interna es esencial para asegurar la calidad y el cumplimiento de los objetivos de la institución.



Recientemente, se llevó a cabo una charla para los auditores internos de la BECENE, con el objetivo de prepararlos para la próxima auditoría interna. La charla cubrió temas como la planificación y ejecución de auditorías internas, la identificación y evaluación de riesgos, la comunicación y la importancia del reporte de resultados.




La charla también enfatizó la importancia de la comunicación efectiva entre los auditores internos y el resto de la organización, para garantizar que se comprendan los objetivos y las recomendaciones de la auditoría interna.



En resumen, la charla fue una oportunidad importante para preparar al equipo para la próxima auditoría interna. Al hacerlo, se asegura la eficacia y eficiencia de las operaciones de la institución, y se garantiza que se estén cumpliendo los objetivos establecidos.


37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page